Blogia
vips

Fotos sexy de Almudena Cid

Como la barba de Gasol pica, aquí está Almudena Cid. ¡No te pierdas el vídeo de esta sesión de fotos! Casi 5 años ha costado que una campeonísima como Almudena Cid aparezca en FHM... ¿Qué hace una chica como tú en una revista como ésta? La gente sigue creyendo que la gimnasia es un deporte de niñas... ¡Y yo soy una mujer! De tus cuatro Olimpiadas, ¿qué mascota es la más chunga? En Atlanta fue una; en Sidney fueron tres; en Atenas, dos... Y ahora a los chinos se les ocurre hacer cinco. Qué manera de ganar dinerillo... ¡Nomino a los chinos! Tu aparato favorito es la pelota. ¿Has jugado a fútbol? ¡Pues claro! Me llevaba mejor con los chicos de pequeña y jugaba al fútbol con ellos. Metía goles de chilena sin tirarme al suelo: subía la pierna y... ¡gol! El que menos te gusta, la cuerda. Será que no te han atado nunca... ¡Que no me guste la cuerda no significa que no sepa utilizarla! Tu libro favorito es El perfume, pero... ¿el olor que más odias? El de pollo podrido. Me iba un mes al Mundial y se me ocurrió desconectar la corriente... ¡El olor que había en la nevera no se me olvidará nunca!

Etiquetas: Almudena Cid, fotos, revista fhm, Sexy

0 comentarios