Blogia
vips

Botella: 'Estoy con San Gil; si ella abandona será por un motivo esencial'


La concejala de Madrid Ana Botella se ha unido a las voces críticas del partido después de la salida de María San Gil de la ponencia política del PP. Botella ha afirmado que si San Gil ha abandonado la ponencia será por un motivo "esencial", como que "no se estarán garantizando los principios del partido", y ha añadido: "Yo estoy con María San Gil".

La segunda teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ha salido este lunes en defensa de María San Gil, tras presentar el Plan de Plantaciones de Flor de Primavera de la ciudad en la Plaza de Oriente, porque "defiende sin duda los principios del partido".

Botella se suma a los reproches realizados por la mañana por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien aseguró que la decisión de San Gil "nos debe llevar a todos a reflexionar" y, sin nombrar a Rajoy pero en clara referencia a éste, ha pedido que esa reflexión sea sobre todo de los que tienen "la máxima responsabilidad política a nivel nacional". Més:

Todas as notícias actualizadas em: http://todaywnews.blogspot.com/ 

0 comentarios