Blogia
vips

Vanessa Carbone fue elegida como la Playmate 2006

Vanessa Carbone fue elegida como la Playmate 2006 Vanessa Carbone -23 años, estudiante de Derecho- fue elegida ayer como la Playmate 2006 de la revista Playboy de Argentina. El certamen se realizó en el parador de la Rock and Pop en Mar del Plata.

El jurado estuvo integrado por Fabián Gianola, Fabio Posca, Ursula Vargues, la actriz Mónica Antonopulos -tapa del número de enero 2007- y la editora de la revista Paula Rodríguez. Las ocho participantes habían realizado previamente producciones para la publicación del famoso conejo.

Antes de ser elegida ganadora, Ciardona había declarado que su sueño era “ser conejita de Playboy y poder usar el pompón”.

Ads by AdGenta.com

3 comentarios

OSMAR -

MUITO LINDA MESMO. SEMPRE FUI APAIXONADO PELAS ARGENTINAS E AGORA AINDA MAIS.

natalia -

no es por nada pero vanesa carbone no tenia 23 años cdo salio playmate 2006, tenia 28 años facil... es promocion 95 los numeros no dan....

vanesa -

q vanesacarbone no se olvide cuando tenia rulos tenia otra edad (29 en realidad) y se movia todo lo q se encontraba en la bailanta de 9 de julio y maipu aca en ushuaia donde todos la conocen como la puta de vanesa carbone